Cámara de Comercio de La Rioja

La revista de la Cámara ahora es digital. Si quieres recibirla suscríbete ya

La revista de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, una herramienta informativa esencial para nuestra institución, afronta un salto de calidad e inicia una nueva etapa. La revista "Cámara" deja de editarse en formato papel para convertirse en un instrumento digital, más interactivo, con más contenidos y más moderno y atractivo para el lector. Además, "Cámara" multiplicará su difusión pasando a publicarse en un formato digital que se puede descargar desde esta web y también puede ser visitado a través de dos de las plataformas de publicaciones digitales más importantes: Issuu y Calaméo

Además, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, envía a sus empresas por correo electrónico esta publicación, tanto en formato digital de Adobe Acrobat (pdf) como a través de las versiones de los visualizadores electrónicos más usuales: Issuu y Calaméo.

Si no recibes la revista de la Cámara y quieres hacerlo a partir de ahora no tienes más que rellenar este formulario y te la enviaremos. Y si la recibes y quieres dejar de hacerlo también puedes darte de baja pulsando aquí

Puedes consultarla o descargártela aquí

Suscríbase a la revista de La Cámara

Por favor, introduzca los datos solicitados y pulse "Enviar".

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva