Ir a Logroño PuntoComercio

Logroño Punto Comercio

En virtud de un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Logroño y La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja nace LOGROÑO PUNTO COMERCIO con el fin de potenciar y difundir el comercio minorista urbano. LOGROÑO PUNTO COMERCIO quiere ser un espacio abierto para los comerciantes y las Asociaciones de Comerciantes de la Capital Riojana. Un PUNTO de Encuentro para el comercio logroñés, un PUNTO de apoyo, un PUNTO de escucha.

Ir a Cátedra de comercio

Cátedra de Comercio

Es importante considerar la actividad minorista de una forma integral a fin de identificar las políticas comerciales más adecuadas.

Ir a quiero empleo

Quiero empleo

Si estás buscando trabajo o necesitas incorporar personal, tenemos a tu disposición una red de empleo totalmente actualizada que puede ayudarte.

ir a cursos gratuitos

Cursos gratuitos

Programamos acciones formativas de acuerdo a tus necesidades. Accede a nuestros cursos e inscríbete en los que más te interesen.

Más información

Ir a CamerData

Bases de datos e informes comerciales

Fichero de empresas españolas, Bases de datos internacionales, Nuevas Empresas, Informes comerciales, Rankings empresariales, Información sectorial, Informes de Mercado Geoposicionados...

Ir a la Ventanilla Única Empresarial

Ventanilla única Empresarial

 El objetivo de la V.U.E es apoyar a los distintos emprendedores en la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales,proporcionando un espacio único de tramitación y de asesoramiento empresarial.

Visita la Cátedra de Emprendedores

Cátedra de Emprendedores

Nuestra Cámara fue pionera en España en crear la Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja en la Universidad de La Rioja para poder ayudaros a todas las personas que tenéis una idea de negocio 


Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva