Ir a Logroño PuntoComercio

Logroño Punto Comercio

En virtud de un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Logroño y La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja nace LOGROÑO PUNTO COMERCIO con el fin de potenciar y difundir el comercio minorista urbano. LOGROÑO PUNTO COMERCIO quiere ser un espacio abierto para los comerciantes y las Asociaciones de Comerciantes de la Capital Riojana. Un PUNTO de Encuentro para el comercio logroñés, un PUNTO de apoyo, un PUNTO de escucha.

Ir a Cátedra de comercio

Cátedra de Comercio

Es importante considerar la actividad minorista de una forma integral a fin de identificar las políticas comerciales más adecuadas.

Ir a quiero empleo

Quiero empleo

Si estás buscando trabajo o necesitas incorporar personal, tenemos a tu disposición una red de empleo totalmente actualizada que puede ayudarte.

ir a cursos gratuitos

Cursos gratuitos

Programamos acciones formativas de acuerdo a tus necesidades. Accede a nuestros cursos e inscríbete en los que más te interesen.

Más información

Ir a la Ventanilla Única Empresarial

Ventanilla única Empresarial

 El objetivo de la V.U.E es apoyar a los distintos emprendedores en la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales,proporcionando un espacio único de tramitación y de asesoramiento empresarial.

Visita la Cátedra de Emprendedores

Cátedra de Emprendedores

Nuestra Cámara fue pionera en España en crear la Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja en la Universidad de La Rioja para poder ayudaros a todas las personas que tenéis una idea de negocio 

Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha puesto en marcha, en colaboración con el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Cámara de España, un Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que se extenderá hasta 2018, periodo en el que se espera formar a un mínimo de 325 jóvenes y que tiene como principal objetivo favorecer la inserción laboral de personas entre 16 y 25 años, que se encuentren en situación de desempleo o inactivos e inscritos en el Plan Nacional de Garantía Juvenil. El objetivo, en este horizonte de 2018, es lograr la inserción laboral de al menos 133 jóvenes riojanos.

Información de empresas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja puede proporcionar a la empresa interesada diferentes tipos de estudios e informes de mercado: ficheros de empresas, informes comerciales, informes geoposicionados, bases de datos internacionales o informes sectoriales para conocer a fondo el sector empresarial para poder aumentar así su competitividad conociendo mejor el entorno.


Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva