Cámara de Comercio de La Rioja

Acuerdos comerciales y ventajas para socios

Cámara de Comercio y Sanitas renuevan su acuerdo de colaboración

04-09-2013

Cámara de Comercio y Sanitas renuevan su acuerdo de colaboración

Las empresas riojanas socias de la Cámara dispondrán de condiciones especiales en los seguros de Sanitas

Sanitas y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja han renovado hoy su convenio de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria pone a disposición de las empresas riojanas asociadas a la Cámara unas condiciones ventajosas en productos de salud, para que puedan cuidar de la salud de sus empleados y asegurar así también la salud de sus negocios.

El director de zona en la Territorial Norte de Sanitas Seguros, Guillermo González, y el director general de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Florencio Nicolás, han firmado el convenio de colaboración, que responde al objetivo de la Cámara de Comercio de ofertar condiciones especiales a sus empresas socias para tratar de reducir sus costes en diferentes servicios y ayudarles así a ahorrar en su facturación y abaratar sus costes reales.

Sanitas, como compañía líder de asistencia sanitaria y de bienestar en España, es consciente de la importancia del cuidado de la salud de los empleados de cada empresa, ya que el bienestar de la plantilla incrementa su productividad y reduce el absentismo laboral. Además, el seguro médico es el beneficio social más valorado por los empleados, y para la empresa supone una inversión, ya que el 100% de su coste es deducible del impuesto de sociedades. Sanitas ofrecerá a cada empresa una oferta totalmente personalizada a las necesidades de cada negocio.

En virtud de este convenio, las empresas riojanas y sus empleados podrán tener acceso a más de 43.000 profesionales y 540 centros asistenciales en toda España, con una amplia oferta de hospitales y centros propios, como el Hospital Sanitas La Zarzuela y Hospital Sanitas La Moraleja en Madrid, el Hospital CIMA en Barcelona, 21 Centros Médicos y de Bienestar, y 122 clínicas dentales. En La Rioja, Sanitas tiene concierto con los mejores especialistas y con todas las clínicas y centros de referencia, como la Clínica Los Manzanos, el Centro Ginecológico Riojano y el Centro Traumatológico Pérez España.

Para más información y acceder a la oferta, contacte con:

Manuel Troya    mtroya@camararioja.com  941 24 85 00

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva