Cámara de Comercio de La Rioja

Acuerdos comerciales y ventajas para socios

La Cámara de Comercio y SegurCaixa Adeslas firman un convenio de colaboración

22-05-2017

La Cámara de Comercio y SegurCaixa Adeslas firman un convenio de colaboración

Las empresas riojanas asociadas a la Cámara dispondrán de condiciones especiales en el seguro de salud de Adeslas

Logroño, 22 de mayo de 2017. SegurCaixa Adeslas y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria pone a disposición de las empresas riojanas asociadas a la Cámara, unas condiciones ventajosas en sus productos de asistencia sanitaria, para que puedan cuidar de la salud de sus empleados y asegurar así también la salud de sus negocios.

La directora de Area Comercial de Aragón-La Rioja de SegurCaixa Adeslas, Helena de Teresa, y el Director General de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Florencio Nicolás, han firmado el convenio de colaboración, que responde al objetivo de la Cámara de Comercio de ofertar condiciones especiales a sus empresas asociadas para tratar de reducir sus costes en diferentes servicios y ayudarles así a ahorrar en su facturación y abaratar sus costes reales.

Segurcaixa Adeslas, compañía líder en el sector, ofrece la mejor cobertura del mercado al contar con la experiencia en la gestión de una entidad líder, con cobertura nacional de más de 45.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades y 1.150 centros de atención médico asistencial. Segurcaixa Adeslas pone a disposición de las empresas asociadas a la Cámara y sus trabajadores, la posibilidad de asegurar su salud y la de sus familiares directos con unas condiciones muy ventajosas.

Además, en virtud de este convenio de colaboración, SegurCaixa Adeslas y Cámara de Comercio, Industria de La Rioja trabajarán en la organización de Jornadas y Sesiones informativas sobre temas de interés empresarial como Absentismo Laboral en empresas, Planes de Retribución Flexibles en la empresa, Fidelización del empleado y Ventajas fiscales o la salud en la empresa.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva